dpo@madisonmk.com

POLITICA DE PRIVACIDAD
MADISON MARKET RESEARCH, S.A.

De conformidad con la normativa vigente, se informa al interesado de que los datos facilitados serán tratados por TELECYL. S.A. (en adelante, "MADISON"), con NIF A-47310941 y domicilio social en calle Enrique Cubero, 9, 47014 - Valladolid, teléfono: 983.42.82.00, correo electrónico: lopd@madisonmk.com y DPO: dpo@madisonmk.com.

Sus datos personales se tratarán por MADISON con la finalidad de gestionar y llevar a cabo encuestas de opinión, segmentación de mercado, estudios, estadísticas, perfiles y actividades análogas. Los datos serán conservados con ese fin hasta que se oponga o revoque su consentimiento.

MADISON tratará los datos necesarios para llevar a cabo las finalidades informadas, entre ellos, datos identificativos, datos de contacto, datos de información comercial y aquellos otros datos que sean necesarios para responder a las encuestas.

En la encuesta se le indicará cuales son los campos de cumplimentación obligatoria sin los cuales sus respuestas no serán tenidas en consideración.

El tratamiento de sus datos por parte de MADISON está basado en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que usted podrá revocar cualquiera de ellos, no afectando a los demás.

Usted tiene derecho a:

Última actualización: 8-10-2019
Copyright © TELECYL, S.A.
Todos los derechos reservados.